Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

CDMX

Se avienta hombre de un puente peatonal en Eje Central

Visitas

Tras luchar en un principio por volver al puente, perdió la fuerza en los brazos y cae del puente. 

Redacción Grupo Cantón.

Durante las primeras horas de este viernes 25 de noviembre un hombre quedo suspendido del borde de un puente peatonal y luego se arrojo violentamente en contra del piso en una de las más importantes vialidades.

En redes sociales circulo un video e puede ver que un hombre se tira de un puente peatonal, debajo ya lo esperaba otro de sudadera y gorra blanca, así como un pantalón oscuro quien no puede impedir de ninguna forma que caiga en el concreto y tenga un fuerte golpe que lo deja inmóvil.

Los hechos ocurrieron  en un puente ubicado en el Eje Central Lázaro Cárdenas a la altura de calle Schubert en la Colonia Peralvillo, en la alcaldía Cuauhtémoc.

En la zona ya se encontraba personal de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) y policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes indicaron al sujeto que no moviera a su compañero, y lo atendieron inmediatamente.

Hasta el momento se desconoce si se trató de un intento de suicidio por parte del hombre que se arrojó, o si fue un accidente.

 

 

 

 

Te puede interesar.

Asesinan a pastor de iglesia de CDMX.

Te puede interesar

Advertisement