Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Seguridad

Asesinan a pastor de iglesia de CDMX

Visitas

Los delincuentes lo amarraron y apuñalaron; también intentaron abusar de su hija antes de huir.

Redacción Grupo Cantón.

En forma bestial, fue asesinado un pastor de una iglesia cristiana, por varios sujetos que entraron a un templo ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero para apoderarse de miles de dólares.

El atroz crimen ocurrió la madrugada de ayer en el templo de la Iglesia Cristiana Nazaret ICIPAR, ubicado en las calles 317 y 312, de la colonia Nueva Iztacalco, a donde al menos cuatro sujetos ingresaron por la fuerza y sometieron al pastor Efrén “N”, de 79 años de edad, a su esposa y su hija, a quienes amarraron para buscar una fuerte suma de dólares que tenían en su poder.

Como los delincuentes no encontraron los billetes verdes, golpearon al religioso para obligarlo a entregar el dinero y otros objetos de valor, pero como se negó a decirles dónde los tenía lo atacaron a puñaladas y murió.

Los atacantes intentaron abusar sexualmente de la hija del sacerdote, para obligar a su esposa a decir en dónde estaban escondidos los 30 mil dólares, pero en ese momento escucharon la sirena de una patrulla y escaparon sin consumar el robo.

Extraoficialmente trascendió que la familia del hoy occiso, acusó a elementos de la PDI por sustracción del dinero y dos policías están bajo resguardo de la SSC, mientras otros dos huyeron.

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar.

Indaga Fiscalía ataque armado.

Te puede interesar

Advertisement