Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Seguridad

Roban más de 200 perros del AICM

Visitas

Interceptaron la camioneta al salir de la aduana; los lomitos venían procedentes de Colombia; un detenido.

Redacción Grupo Cantón.

La película de Los 101 Dálmatas se quedó corta, ya que esta vez delincuentes chilangos se robaron un camión de carga que transportaba más de 200 perros en jaulas, procedentes de Colombia, cuando salía del área de Aduanas del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Afortunadamente, la pronta intervención de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) evitó que los malandros se salieran con la suya y recuperó a todos los lomitos, además de capturar a uno de los asaltantes.

El robo ocurrió cuando el camión salía del AICM, sin embargo, el sistema GPS permitió ubicar la unidad en las calles Norte 92 y Oriente 167. en la colonia Esmeralda, de la alcaldía GAM, hasta donde se trasladaron los policías del Sector Pradera y detectaron que un sujeto descargaba jaulas, en cuyo interior había perros de razas como husky y bulldog, entre otras, por lo que le marcaron el alto al conductor.

Los policías de la SSC recuperaron el camión, así como a los lomitos que eran transportados, mismos que se encontraban en buen estado de salud. Por estos hechos se detuvo al hombre de 37 años de edad, que, junto con lo asegurado, fue presentado ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

 

 

 

 

 

Te puede interesar.

Asesinan sin piedad a menor.

Te puede interesar

Advertisement