Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

Show

Famosos reaccionan ente el juego entre México vs Polonia en Qatar

Visitas

Así agradecieron las grandes personalidades del espectáculo que Memo Ochoa paró el penal que soltó Robert Lewandowski,

Redacción Grupo Cantón.

En medios de los nervios del primer partido de México contra Polonia, se marcó un penal en contra de la Selección Mexicana, el cual fue ejecutado por Robert Lewandowski, y en un momento de gran intensidad, Memo Ochoa logró detenerlo, provocando la euforia de miles de aficionados que se dieron cita en el estadio 974.

Desde México, algunos famosos reaccionaron al encuentro.

Por su parte, los conductores de HOY postearon. “Es hoy, vean la fiesta que hay para ver ganar a la selección”, exhortó Paul Stanley, quien compartió el mismo sentimiento con Arath de la Torre y Raúl Araiza. Alfonso Herrera escribió.

“Ya valió la pena el mundial”, además, agregó. “Memo”, y lo acompañó con un emoji de corazón. Danna Paola manifestó su nerviosismo, instantes antes del penal. “Me va a dar algo”, expresó en Twitter, mientras esperaba para ver a Ochoa en acción. Chumel Torres escribió: “Pura gente del señor Memo Ochoa”, como una forma de demostrar el respeto que le tiene al también portero del Club América.

El español, Alejandro Sanz se unió a los mexicanos. “Vamoooos, Memo Ochoa”, escribió el intérprete español en su cuenta de Twitter. El comediante Franco Escamilla anunció. “Con ese penal parado, Ochoa acaba de comprarse otros cuatro años en la selección”, bromeó. La cantante Paty Cantú felicitó a la selección. “¡Muy buen primer partido de @miseleccionmx!”.

 

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar.

Exigen justicia para Gibrán.

Te puede interesar

Advertisement