Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

México

Bloque Negro atacó con bombas molotov Palacio Nacional

Visitas

El día de ayer, en el marco del día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer, feministas marcharon en la CDMX y en diversos estados.

Redacción Grupo Cantón.

Fue a partir de las 12:00 horas que colectivos se reunieron en varios puntos de la capital del país para marchar rumbo al Zócalo; colectivos separatistas ensombrecieron la marcha e intentaron destruir mobiliario público que es de todos los ciudadanos. Alrededor las 4 de la tarde, las manifestantes arribaron al monumento a la Revolución, sin embargo, fue en las inmediaciones de la calle 5 de Mayo, cerca de las 4:45 de la tarde, que un grupo de feministas separatistas provocó una discusión con mujeres policías.

El motivo del altercado fue porque algunas uniformadas retuvieron a un par de chicas por llevar bombas molotov, piedras y armas. Ya en la explanada del Zócalo, separatistas intentaron, como cada año, derribar las vallas que protegían a la Catedral Metropolitana y al Palacio Nacional.

Usaron petardos, martillos, bombas molotov y realizaron pintas en la explanada del Zócalo, no obstante, el trabajo de las uniformadas evitó la destrucción del mobiliario público que es para goce de todos los ciudadanos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar

“Será histórica la marcha, estarán las corcholatas”: AMLO.

Te puede interesar

Advertisement