Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

CDMX

Pospone Semovi nuevo reglamento para motos en la CDMX

Visitas

 Las autoridades capitalinas anunciaron que la medida se aplicaría a partir del 1 de diciembre, pero ahora no hay una fecha establecida.

Redacción Grupo Cantón.

El Gobierno de la CDMX informó que el Reglamento de Tránsito no será modificado en tanto no avancen las mesas de diálogo y haya acuerdos con los colectivos de motociclistas.

Con esto se pospone por tiempo indefinido la entrada en vigor de la restricción a la circulación de motocicletas menores de 600 centímetros cúbicos (cc) a los carriles centrales de vialidades de acceso controlado como Periférico, Viaducto, Circuito Interior, Calzada Ignacio Zaragoza o Viaducto Tlalpan.

Rodrigo Díaz, subsecretario de Planeación, Políticas y Regulación de la Secretaría de Movilidad (Semovi), informó que, en tanto se realizan las mesas de diálogo, se seguirá aplicando la norma establecida en la Fracción V del Artículo 21 del Reglamento de Tránsito.

De momento, y tal como lo expresó la jefa de Gobierno, el reglamento es el que está hasta la semana pasada, no se le han hecho modificaciones, es decir, que la circulación en vías de acceso controlado está restringida a vehículos menores a 250”, expresó Rodrigo Díaz.

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar.

Nuevas restricciones de circulación para motociclistas en la CDMX.

Te puede interesar

Advertisement