Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Seguridad

Detienen a dos hombres relacionados con el robo de 14 tiendas OXXO en CDMX

Visitas

Los sujetos, Jonathan ‘N’ y Santiago ‘N’ , habrían robado cerca de 460 mil pesos entre todos sus robos. 

Redacción Grupo Cantón.

Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana dio a conocer que, en Tlalpan, elementos de la SSC de la CDMX detuvieron a dos hombres relacionados con 14 robos a tiendas de conveniencia en las alcaldías Cuauhtémoc, Coyoacán y Benito Juárez.

Fue en la alcaldía Tlalpan donde detuvieron a los dos hombres en posesión de posible droga aparentemente relacionados con varios robos a tiendas Oxxo de 24 horas en las alcaldías Benito Juárez, Cuauhtémoc y Coyoacán.

Fue en las inmediaciones de Canal de Miramontes, colonia Coapa, se ubicaron a dos sujetos cuyas características físicas coincidían con las de los posibles implicados, los cuales se encontraban a bordo de un vehículo color blanco. Los implicados de 30 y 41 años de edad, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.

Los detenidos se encuentran relacionados con al menos 14 robos a tiendas de conveniencia entre los meses de septiembre y octubre del presente año, de las cuales se cuenta con carpetas de investigación; 10 en la alcaldía Benito Juárez, dos en Cuauhtémoc y dos en Coyoacán. Se estima que las pérdidas de los robos serían de 460 mil pesos.

 

 

 

Te puede interesar.

Pospone Semovi nuevo reglamento para motos en la CDMX.

Te puede interesar

Advertisement