Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Seguridad

Indaga Fiscalía ataque armado

Visitas

Varios sujetos acribillaron a dos hombres, en presunto ajuste de cuentas.

Redacción Grupo Cantón.

La Fiscalía General de Justicia mexiquense investiga el ataque armado en contra de dos hombres que se registró en un andador de la Unidad Habitacional El Rosario 1 Sección 2, en el municipio de Tlalnepantla, donde una de las víctimas perdió la vida y otra fue trasladada grave a un hospital.

De acuerdo a las primeras investigaciones, todo apunta a que el ataque iba dirigido directamente contra un sujeto apodado “El Oso”, de 25 años de edad, quien se encontraba a bordo de su motocicleta platicando con otros amigos que hacían ejercicio en esa zona, cuando intempestivamente arribaron varios sujetos y le dispararon en por lo menos 5 ocasiones en la cabeza y en el pecho, lo que le causó una muerte instantánea.

El cadáver de “El Oso” quedó tirado sobre el andador José María Bueno, casi esquina con Genaro García, donde también resultó lesionado su acompañante Christian “N”, de 23 años, quien presentaba una herida de bala a la altura del tórax y fue trasladado de emergencia al Hospital Rubén Leñero.

Vecinos de la zona dijeron a la policía que el sitio donde ocurrió el ataque era un punto de venta de drogas, lo que hace suponer que se trató de un ajuste de cuentas entre presuntos narcomenudistas, lo cual ya es investigado por la Policía de Investigación (PDI). Finalmente, personal de Servicios Periciales realizó el levantamiento del cadáver y recolectó algunos casquillos percutidos que quedaron regados en la escena del crimen.

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar.

Acusan negligencia en caso de Esme y Sofía.

Te puede interesar

Advertisement