Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

CDMX

Se casa la Jefa Claudia Sheinbaum con su novio Jesús María Tarriba

Visitas

Aún no revela la fecha de boda.

Juan R. Hernández

La jefa de Gobierno Capitalino, Claudia Sheinbaum Pardo, dio a conocer en el programa de Martha Debayle, que se casará con su novio, el científico Jesús María Tarriba Unger, quien es físico por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Durante la entrevista la mandataria capitalina contó que su pareja sentimental tomó la iniciativa para mudarse juntos y después de un tiempo, ambos tomaron la decisión de formalizar la relación.

“Me dice ‘me quiero ir a vivir contigo a México’, entonces yo le dije ‘está bien, pero tienes que conseguir un trabajo’, entonces llegó aquí y encontró un trabajo y ya, nos vamos a casar, ya lo decidimos”, comentó.

Asimismo, en la entrevista reveló los planes de boda:

“Sí, nos vamos a casar (…) ya lo decidimos los dos, es algo lindo, pero no creas que (será) una gran fiesta. Es una maravilla tener una pareja, tiene muchas cualidades, es un hombre muy inteligente, pero además es muy tranquilo (…) La verdad, soy muy feliz “, agregó la Jefa Claudia.

Cabe señalar que desde hace varios meses, la pareja ha comenzado a realizar varias apariciones públicas, incluso una de las más llamativas fue en el pasado grito de Independencia, en la que se mostró con el físico.

Asimismo, ambos han realizado dos enlaces en redes en donde muestran su amor a los capitalinos.

 

 

 

Te puede interesar.

Recorre Claudia Sheinbaum planta de carbonación hidrotermal en CDMX.

Te puede interesar

Advertisement