Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Show

Comienza la votación para los nominados a los People’s Choice Awards 2022

Visitas

Los premios se transmitirán en exclusiva por E! Entertainment desde el Barker Hangar en Santa Mónica, California en vivo el 6 de diciembre

Rafael Suárez.

 

E! Entertainment anunció el comienzo de la votación de los People’s Choice Awards 2022, que una vez más celebrará todas las formas de entretenimiento, elegidos totalmente por el público. En cada una de las 40 categorías, los fanáticos de todo el mundo ya pueden votar por los nominados que representan lo mejor del año en películas, televisión, música y cultura pop.

Los premios People’s Choice Awards 2022 se transmitirán en exclusiva por E! Entertainment desde el Barker Hangar en Santa Mónica, California en vivo el 6 de diciembre para celebrar un año sin precedentes en la cultura pop, al tiempo que reunirá a la industria del entretenimiento y sus fanáticos para honrar a los campeones, artistas y héroes que nos han inspirado durante todo el año.

La votación para las 40 categorías de películas, televisión, música y cultura pop se abre desde hoy. Los fans ya pueden votar en Votepca.com/la o en Twitter. Además, los votos emitidos el pasado martes 9 de noviembre de Turbo contarán dos veces, lo que equivale a un máximo de 50 votos por día, por categoría y por método de votación.
Emmanuel Sentíes, artista y participante de los Premios, aseguro “Estoy nervioso por participar en este evento internacional, es una gran oportunidad en mi carrera, espero llevarme una presea a casa”, dijo en exclusiva a Grupo Cantón.

¿Sabías qué?
Puedes votar por tus favoritos en línea a través de la página oficial: Votepca.com/la; además, los fanáticos pueden enviar un tweet o un hashtag por categoría.

 

 

Te puede interesar. 

A 49 años de su partida, Dolores, Hidalgo recordó a José Alfredo Jiménez.

Te puede interesar

Advertisement