Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Seguridad

Venadean a un hombre en su domicilio

Visitas

La víctima fue sorprendida por dos pistoleros que lo atacaron cuando abría la cajuela de su auto.

Redacción Grupo Cantón.

Dos presuntos sicarios ejecutaron a balazos a un hombre, cuando abría la cajuela de su automóvil en calles de la colonia Juan Escutia, alcaldía Iztapalapa; posteriormente, se dieron a la fuga a bordo de un taxi.

Los fatales acontecimientos ocurrieron durante las primeras horas de ayer en las calles Juan Crisóstomo Bonilla y General Juan Enríquez, donde se encontraba la víctima junto a su auto color rojo con la cajuela abierta, cuando repentinamente, de entre las sombras de la noche, aparecieron dos sujetos armados, quienes, sin mediar palabra alguna, le dispararon en repetidas ocasiones; una vez cumplido su cometido, los atacantes subieron a un taxi y se dieron a la fuga a toda velocidad.

El hombre, de entre 35 y 40 años, quedó tirado sobre el asfalto en medio de un gran charco de sangre, por lo que vecinos que escucharon las detonaciones solicitaron ayuda al 911.

Al lugar arribaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes diagnosticaron que la víctima ya no contaba con signos vitales.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) llevaron a cabo las primeras pesquisas y realizaron el levantamiento del cadáver, no sin antes recolectar varios casquillos percutidos que quedaron alrededor del cuerpo de la víctima.

 

 

 

 

 

Te puede interesar.

Desaparece hombre tras ser detenido.

Te puede interesar

Advertisement