Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Seguridad

Desaparece hombre tras ser detenido

Visitas

El sujeto fue llevado al ministerio público de la bola y después lo encontraron con otro nombre y acusado de un nuevo delito.

Redacción Grupo Cantón.

Nada por aquí, nada por allá, fueron las palabras que aplicó el Ministerio Público luego de que detuviera a un sujeto, lo desapareciera y luego le cambiara hasta el nombre.

De acuerdo con las primeras pesquisas, la esposa del detenido Erik Maldonado “N”, Viridiana “N”, denunció la desaparición institucional de su esposo, ya que fue detenido desde la madrugada del miércoles en el Ministerio Público (MP) de La Bola.

Según la información que brindó la mujer, Erik Maldonado “N” fue asegurado por una falta administrativa, posteriormente le autoridades le comunicaron que el motivo de la detención fue por daños a la salud y luego le acusaron de que había robado un Oxxo.

Hasta el día de antier ni Viridiana “N”, ni familiares, mucho menos conocidos sabían sobre el paradero del sujeto, pues la cónyuge señaló que debió de haber salido desde el día viernes por la noche, ya que entregaron un teléfono y dinero para que liberaran a Erik Maldonado.

Fue hasta el día de ayer que lograron dar con su paradero en la Fiscalía de La Paz, localizada en el Edomex, sin embargo, se presume que fue registrado con otro nombre, por lo que temen le fabriquen un delito, pues le señalaron a sus familiares que fue detenido por el delito de extorsión.

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar.

Sacrifica a golpes a una mujer.

Te puede interesar

Advertisement