Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

Seguridad

Sacrifica a golpes a una mujer

Visitas

El bestial sujeto, con dos ingresos a la cárcel, la atacó e intentó deshacerse del cadáver en un andador del Cetram Tacubaya.

Redacción Grupo Cantón.

Durante la madrugada, fue localizado el cadáver de una mujer en situación de calle, cuyo cuerpo fue abandonado en un andador del Cetram Tacubaya, donde dormía.

El cuerpo de la infortunada fémina presentaba golpes en el rostro y estaba envuelto en cobijas y cartones, fue hallado en un callejón ubicado en la esquina de Manuel Dublan y Jalisco, colonia Tacubaya, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Tras el hallazgo del cadáver por parte de algunos transeúntes, éstos dieron aviso a la policía, cuyos elementos llegaron al lugar señalado y, al acercarse, vieron que se trataba de una mujer sin vida que presentaba diversos golpes en el rostro y se encontraba semidesnuda.

Inmediatamente, los policías dieron aviso a las autoridades ministeriales para que investigaran los hechos y, con ayuda de las cámaras del C5, detectaron a un sujeto con manchas de sangre en las manos y la ropa, quien fue señalado por indigentes que pernoctaban en la zona como el que abandonó el cadáver de la mujer, a la que asesinó en otro lugar.

El sujeto fue capturado y puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien se encargará de definir su situación jurídica.

 

 

 

 

 

Te puede interesar.

Queman taxistas cuatro patrullas.

Te puede interesar

Advertisement