Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Seguridad

Queman taxistas cuatro patrullas

Visitas

Los taxistas agredieron a los policías en protesta por los retenes que instala la policía estatal.

Redacción Grupo Cantón.

Decenas de choferes de taxis realizaron un violento bloqueo en Tejupilco, Estado de México y quemaron cuatro patrullas de la Secretaría de Seguridad Estatal, además de que agredieron a los policías, en protesta por los retenes que instalan los elementos de la Policía Estatal para extorsionarlos.

Los manifestantes cerraron los accesos a Tejupilco, para exigir alto a los actos de corrupción por parte de los policías del Estado de México, quienes constantemente instalan retenes para extorsionarlos.

Personal de la Secretaría de Seguridad del Estado de México llegó al lugar de los bloqueos para intentar dialogar con los taxistas y que se retiraran, sin embargo, en la comunidad de Rincón de López, los trabajadores del volante atacaron a los policías estatales y les prendieron fuego a cuatro patrullas, mientras dos más fueron bandalizadas.

Al lugar arribaron bomberos para sofocar el fuego y evitar algún siniestro mayor; afortunadamente, no se reportaron policías o personas lesionadas. La SS anunció que los operativos continuarán en la zona y levantó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía estatal, la cual ya realiza las investigaciones correspondientes para proceder con aquellos que actuaron en contra de la ley.

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar.

Desaparecen tres niños en Álvaro Obregón.

Te puede interesar

Advertisement