Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

México

“Marcha del 27 de noviembre será una fiesta”: AMLO

Visitas

El presidente López Obrador, volvió a convocar a los ciudadanos que celebren la 4T a marchar con él este próximo domingo

 

Redacción Grupo Cantón 

El presidente Andrés Manuel López Obrador volvió a convocar a las y los ciudadanos a participar en la marcha que él mismo encabezará el próximo domingo 27 de noviembre, la cual tiene el propósito de celebrar “la transformación que vive México”.

“Yo invito a todos los ciudadanos que están a favor de la transformación que se ha estado llevando a cabo esto cuatro años, para que nos acompañen porque es una marcha por los avances que se han logrado en los últimos cuatro años”, dijo el primer mandatario.

En este sentido, AMLO señaló que es una celebración en el marco de la cuarta transformación que vive el país, catalogándola como “festiva y alegre… de muchas satisfacción, dicha y felicidad”, de estar viviendo estos momentos “espectaculares” de la vida de México.

López Obrador señaló que se está enfrentando al conservadurismo rancio, llevándose a cabo una transformación, comparándola con la revolución y la independencia, siendo una razón para celebrar, criticando que no es un asunto de “colores”.

La marcha que comenzará a las 9:00 horas del próximo domingo, partirá del Ángel de la Independencia rumbo al Zócalo de la Ciudad de México. En este sentido, López Obrador ironizó sobre los señalamientos de opositores por la probable participación de “acarreados” en la marcha.

Te puede interesar

Advertisement