Síguenos

¿Qué estás buscando?

enero 29, 2023

AGUASCALIENTES, AGUASCALIENTES, 17NOVIEMBRE2022.- Esta mañana se desplomó el helicóptero “Águila 1” de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, en un perímetro entre las calles Ignacio Zaragoza y Tercer Anillo. Uno de los pasajeros en la aeronave podría ser Porfirio Sánchez Mendoza, secretario de seguridad pública, pero hasta el momento oficialmente no se confirmado su fallecimiento en el percance. FOTO: ESPECIAL /CUARTOSCURO.COM

México

FGR determina que helicóptero desplomado no fue atacado previo a su caída

El helicóptero, donde viajaba el secretario de Seguridad de Aguascalientes, se desplomó  el pasado viernes y dejó cinco personas fallecidas

Redacción Grupo Cantón

La Fiscalía General de la República (FGR) dio a conocer este lunes que el helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública de Aguascalientes que se desplomó la semana pasada, no se han encontrado indicios de que la aeronave haya recibido algún impacto por arma de fuego.

Mediante un comunicado, la Fiscalía precisó que desde que ocurrió el accidente la FGR abrió carpeta de investigación por este hecho.

Tras peritajes realizados en colaboración con la Fiscalía de Justicia de Aguascalientes, la FGR indica que “no se han encontrado, hasta el momento, vestigios de algún impacto producido por arma de fuego en los restos de la aeronave”.

Añadió que conforme se vayan obteniendo pruebas e información, esta institución las dará a conocer de manera inmediata.

Cabe recordar que en el accidente murieron 5 personas, entre ellos, el secretario de Seguridad de Aguascalientes, Porfirio Javier Sánchez Mendoza.

Te puede interesar

Advertisement