Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Seguridad

Desaparecen tres niños en Álvaro Obregón

Visitas

Asegura fiscalía que ya cuenta con pistas sobre su paradero.

Redacción Grupo Cantón.

La Fiscalía capitalina realiza las investigaciones pertinentes para dar con el paradero de tres menores de edad desaparecidas en la alcaldía Alvaro Obregon, informó la fiscal Ernestina Godoy Ramos.

La fiscal informó que las tres menores, Elizabeth “N”, Carolina y Julie Alana fueron vistas por última vez en la alcaldía anteriormente mencionada, sin embargo, señaló que entre ellas no existe relación de parentesco.

Elizabeth “N” de 12 años desapareció el 15 de noviembre luego de ser vista por última vez en la colonia Jalalpa El Grande, por lo que familiares y conocidos dieron aviso de forma inmediata a las autoridades e iniciaron una serie de protestas.

La fiscal apuntó que policías de Investigación (PDI) a través de las cámaras de videovigilancia observaron que la adolescente junto con otra menor, descendió del transporte escolar en inmediaciones de la avenida Gustavo Díaz Ordaz y posteriormente caminó por calles de la citada colonia. Asimismo, se pudo identificar que la menor abordó minutos después, sin ninguna compañía, una unidad de transporte público sobre avenida Chicago, en la colonia Lomas de Becerra, y descendió en avenida Central, en la colonia Unidad Habitacional

Lomas de Becerra, para después caminar por las calles del lugar, por lo que podría tratarse de una ausencia voluntaria.

Godoy Ramos dijo que en cuanto a los casos de Carolina “N” y Ju lie Alana “N”, desde el momento en que los casos fueron denunciados, los detectives de la Fiscalía comenzaron las diligencias para localizarlas.

Desafortunadamente, Carolina “N”, de tres años de edad, fue vista por última vez el pasado 14 de noviembre en la colonia Olivar del Conde, Segunda Sección, por lo que familiares, al día siguiente presentaron una denuncia por el delito de sustracción de menor.

En su caso se realizan las diligencias necesarias para establecer si se encuentra con un familiar directo Por su parte, Julie Alana, de 15 años, fue vista por última vez en el mercado Jalalpa Tepito y, de acuerdo a las diligencias efectuadas, su ausencia puede ser voluntaria. Las investigaciones continúan para dar con el paradero de las víctimas, todas ellas menores de edad.

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar.

Enterró a su mujer en su casa.

Te puede interesar

Advertisement