Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Evita hablar de su favorito en Puebla
Evita hablar de su favorito en Puebla

México

“La marcha será para celebrar avances de los 4 años”: AMLO

Visitas

Reconoció que aún hay pendientes, pero se ha avanzado; “tenemos que cuidar que no haya retrocesos”, afirmo el Presidente de la República.

Redacción Grupo Cantón.

El Presidente Andrés Manuel López Obrador invitó nuevamente- a todos sus simpatizantes a asistir a la marcha del domingo 27 para celebrar los logros conquistados en su cuarto año de gobierno. “Vayan a la marcha el 27, para que vean cuanta alegría del pueblo.

Va a ser un festejo, son los avances de la “Cuarta Transformación”, añadió. Ante las críticas de sus adversarios sobre la marcha y el informe que se llevará a cabo en el Zócalo capitalino, el Mandatario reiteró que su principal interés radica en la continuación del proyecto de nación, el cual no radica en una persona sino en un movimiento político.

“Yo no estoy pensando desde luego en la reelección, yo me retiro, me jubilo a finales de septiembre, pero sí me importa mucho México, mucho, mucho, mucho, y me importa mucho, también, el que continúe el proyecto de transformación”, refirió AMLO.

En este tenor, Andrés Manuel López Obrador se mostró confiado en que no habrá retroceso político en el país, ya que la ciudadanía no permitirá que regresen los corruptos y saqueadores.

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar.

Horario, rutas y cierres viales en la CDMX por el desfile de la Revolución Mexicana.

Te puede interesar

Advertisement