Síguenos

¿Qué estás buscando?

enero 29, 2023

Seguridad

Enterró a su mujer en su casa

La fémina desapareció desde el 19 de septiembre; el feminicida fue detenido.

Redacción Grupo Cantón.

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) capturaron a un sujeto que presuntamentente asesinó a su pareja sentimental a golpes y, para ocultar su brutal crimen, la enterró en el patio de su casa. S

e trata de Miguel “N”, quien una vez cometido su atroz asesinato, el pasado 19 de septiembre, reportó a su cónyuge Guadalupe López, de 60 años como desaparecida.

Debido a que cayó en contradicciones, Miguel “N”, se convirtió en el principal sospechoso del feminicidio, ya que cambió sus declaraciones desde su desaparición, por lo que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México llevó a cabo una diligencia en la casa de la víctima, ubicada en calle Sol y 16 de Septiembre, alcaldía Milpa Alta, donde hallaron el cuerpo de la mujer sepultado en el patio.

Fue así como personal de la Policía de Investigación, adscrito a la Coordinación General de Investigación de Delitos de Alto Impacto, realizó tareas de campo y gabinete que permitieron localizar al feminicida en la colonia San Jerónimo Miacatlán, en Milpa Alta.

Después de descartar homonimia y hacerle saber sus derechos constitucionales, Miguel “N’ fue aprehendido y quedó a disposición del juez de control que lo requirió en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar.

Fuerte explosión de pipa de gas en Milpa Alta

Te puede interesar

Advertisement