Síguenos

¿Qué estás buscando?

enero 29, 2023

México

Van 3 detenidos por el feminicidio de Mónica Citlalli

El subsecretario de Seguridad, Ricardo Mejía Berdeja, informó este jueves de la detención de Jonathan “N” por el encubrimiento del feminicidio.

Redacción Grupo Cantón.

El pasado 9 de noviembre  fue encontrado el cuerpo de la maestra Mónica Citlalli Díaz Reséndiz en una barranca a un costado de la carretera México-Cuernavaca, tras la localización del cuerpo, la Fiscalía de la Ciudad de México abrió una investigación por el delito de feminicidio.

El subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Ricardo Mejía Berdeja, informó que hay tres detenidos por el feminicidio de la maestra de inglés Mónica Citlalli , Alexis “N”, su madre María Isabel “N”, además de Jonathan “N”.

En trabajo coordinado se logró la detención de a Alexis “N” y su madre María Isabel “N”, tras cumplimentarles orden de aprehensión en su contra por el delito de desaparición cometida por particulares en agravio de la maestra Mónica Citlalli. “De De este delito se desprenderá su presunta participación en el feminicidio, ya están ambos detenidos” menciono.

“También está detenida una tercera persona, Jonathan “N”, por el delito de encubrimiento por receptación en flagrancia”, argumentó.

El subsecretario de Seguridad  detalló que los videos muestran que la maestra ingresó a casa de su novio, Alexis “N”, pero nunca salió.

“Fue muy importante todo el seguimiento de videovigilancia para ubicar tiempo, modo y circunstancias de los últimos momentos de Mónica Citlalli. No hay registro que después de haber llegado al domicilio de su pareja sentimental hubiera salido”, explico.

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar.

Se arroja mujer de un camión en movimiento.

Te puede interesar

Advertisement