Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

Seguridad

Se arroja mujer de un camión en movimiento

Visitas

La mujer entró en pánico porque le pidió al chofer que la bajara y éste se arrancó.

Redacción Grupo Cantón.

Una psicosis colectiva entre las mujeres ha provocado la inseguridad que se vive en las unidades de transporte público y, por tercera ocasión en menos de dos semanas, una fémina se arrojó desde un camión de transporte público porque el conductor no la dejaba bajar.

Los hechos ocurrieron a plena luz del día sobre Periférico, a la altura del Toreo de Cuatro Caminos, en los límites de la Ciudad de México y Naucalpan, donde la usuaria identificada como Monserrat “N” le pidió al chofer de la unidad de transporte colectivo que la bajara, pero éste hizo caso omiso y aceleró.

La usuaria entró en pánico -debido a los últimos sucesos en los que una mujer perdió la vida y otra resultó con fracturas en las piernas, al ser víctimas de delitos a bordo de las unidades de pasajeros, por lo que se lanzó del vehículo en movimiento y al caer se provocó lesiones en un tobillo y las manos.

“Hoy tuve que saltar de un camión en Periférico, a la altura de Toreo, porque el chofer no me quería dejar bajar. Dos conductores se bajaron en ese instante para auxiliarme.

Yo hoy salgo con buenos golpes, pero viva. ¿Cuántas no tienen esa suerte? ¡Ya basta de vivir así!”, posteó la víctima en su cuenta de Twitter Previo a este suceso, la estudiante tamaulipeca Lidia Gabriela, de 23 años, se arrojó de un taxi en las inmediaciones del Metro Constitución de 1917, en Iztapalapa y perdió la vida.

También otra mujer se fracturó las dos piernas al saltar de un camión para evitar ser asaltada, en Tepito.

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar.

Neza, terror de mujeres.

Te puede interesar

Advertisement