Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Show

¡Qué ver y qué oír este fin de semana!

Visitas

Esta semana previa al mundial, los artistas están imparables, pues lo mismo puedes escuchar el nuevo disco de Black Eyed peas, que ir al cine a gritar con los sustos que te pegará la película de Jeepers Creepers: Reborn. ¡Vas!

Redacción Grupo Cantón.

UN CONCIERTO INOLVIDABLE

BOHEMIA 71

Este jueves 24 de noviembre, a las 21:00 horas, Luciano Luna, Edén Muñoz y Omar Tarazón, tres grandes artistas de Sinaloa, dan vida a la Bohemia 71, donde prometen poner a cantar al público y narrar las anécdotas y las historias detrás de sus composiciones, en una noche íntima en El Cantoral de la CDMX, la casa de los autores de México, que se caracteriza por tener una gran acústica. No te la puedes perder.

 

LO MEJOR EN CINE

JEEPERS CREEPERS: REBORN

La Reencarnación del Demonio sigue a Laine, una chica que viaja con su novio a un festival de terror, que empieza a experimentar premoniciones inexplicables y visiones inquietantes, relacionadas con el pasado de la ciudad y con el Jeppers Creeper. A medida que llega el festival y el entretenimiento, empapado de sangre, se convierte en un frenesí, Laine cree que algo sobrenatural ha sido convocado, y que ella está en el centro de todo. No te la pierdas a partir de hoy en tu cine favorito.

QUÉDATE EN CASA

VANDERPUMP RULES

La famosa empresaria y actriz, Lisa Vanderpump (Baywatch Nights) llega a México con la tercera temporada de su reality show, en donde te sorprenderás con todo lo que esconden los más lujosos restaurantes del mundo. ¿Quieres ver? Podrás hacerlo todos los miércoles a las 7:10pm.

 

LO MEJOR EN MÚSICA

 THE BLACK EYED PEAS CON SU SENCILLO “SIMPLY THE BEST”

La banda estadounidense de hip hop acaba de estrenar el sencillo “Simply The Best”, primer adelanto de su noveno álbum, Elevation. El disco está cargado de colaboraciones de artistas de la talla de Ozuna, Anitta, Nicky Jam, Bella Poarch, Daddy Yankee, Nicole Scherzinger, Shakira y David Guetta.

 

VAMOS AL TEATRO

ALADDÍN

¡Descubre un mundo ideal con Aladdín! La puesta musical extraída de Broadway está cumpliendo un año de éxito ininterrumpido y lo hace con una promoción de boletos al 3×2. Si eres amante de la fantasía, en esta obra verás magia, excelentes bailarines y además escucharás una tremenda orquesta en vivo. ¡Qué esperas

 

Te puede interesar.

Estima SEDECO derrama de 500 mdp por venta de Flor de Nochebuena en CDMX.

Te puede interesar

Advertisement