Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

CDMX

Las gasolinerias mas baratas en la CDMX

Visitas

 Aquí te decimos las 5 gasolinerías que ofrecen el litro a precio más económico en la Ciudad de México. 

Redacción Grupo Cantón.

Estas son las estaciones que venden la gasolina más barata, hasta hoy 17 de noviembre en la CDMX.

  • Estación de Pemex vende la gasolina Magna a $19.49 y la Premium a $21.99 por litro. Ubicada en Avenida Canal de Tezontle y 22 de diciembre de 1860, colonia Leyes de Reforma, alcaldía Iztapalapa.
  • Estación de Pemex vende la gasolina Magna a $20.79 y la Premium a $22.69 por litro. Ubicada en Calzada del Hueso e Ignacio Chávez, colonia El Mirador, alcaldía Coyoacán.
  • Estación de Pemex vende la gasolina Magna a $20.94 y la Premium a $23.49 por litro. Ubicada en Calzada Peña y Peña y Ferrocarril de Cinctura, colonia Morelos, alcaldía Venustiano Carranza.
  • Estación de Pemex vende la gasolina Magna a $20.98 y la Premium a $23.29 por litro. Ubicada Torres Adalid y Anaxágoras, en la colonia Narvarte Poniente, alcaldía Benito Juárez.
  • Y esto no es todo, una estación de G500 vende la gasolina Magna a $20.99 y la Premium a $23.59 por litro. Ubicada en Avenida del Trabajo y República de Costa Rica, colonia Centro, alcaldía Venustiano Carranza.

Es muy importante analizar los precios antes de ir a cargar gasolina, esto para evitar los precios elevados y afectar a tu economía.

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar.

Más de 300 mercados de CDMX, en riesgo de caerse.

Te puede interesar

Advertisement