Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

EdoMex

Reforma electoral define la Alianza en Edomex

Visitas

Jorge Romero dice que Va por México debe mantenerse unida de cara a las elecciones del Estado de México en el año 2023.

Redacción Grupo Cantón.

La alianza Va por México no solo revivió para ir en contra de la reforma electoral, sino para ir juntos en las elecciones del Estado de México, Coahuila y rumbo a la sucesión presidencial de 2024, coincidieron los coordinadores parlamentarios del PAN, Jorge Romero; del PRI, Rubén Moreira, y Luis E. Cházaro, del PRD.

En conferencia conjunta, anunciaron el “reencuentro” del bloque legislativo de oposición, también anunciaron que si se vota en contra de la reforma electoral la “secuencia lógica” es mantener esa alianza rumbo a las elecciones de 2023 y 2024.

Jorge Romero, coordinador del PAN en San Lázaro, sostuvo que mientras el trabajo del gobierno federal ha sido “reventar” la alianza, la de la oposición es mantenerse firmes y en unidad frente a los próximos procesos electorales.

“La chamba del gobierno es reventar esta coalición, creo yo que la chamba de los que estamos en esta coalición es mantenerla. Y cada quien, a su chamba, en la reforma electoral constitucional, la coalición Va por México va a votar en contra y por supuesto que eso tiene como una secuencia lógica una coalición electoral para el Estado de México, para Coahuila y todo lo que venga”, sostuvo el líder panista.

Espinosa Cházaro sostuvo que existe futuro para la alianza de oposición de cara a las próximas elecciones: “Por supuesto que hay futuro para la coalición Va por México en lo electoral”.

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar.

Chimalhuacán, cuna del robo.

Te puede interesar

Advertisement