Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Show

Rebecca de Alba cumple 14 años de ayudar a niños con cáncer

Visitas

La popular conductora cortó el listón para dar por iniciada su gran venta de ropa en pro de los enfermos.

Redacción Grupo Cantón.

Hace 14 años, Rebecca de Alba tuvo la idea de crear una fundación que brindara apoyo de manera integral a personas con cáncer en estado de vulnerabilidad social y económica, con el objetivo de mejorar su calidad de vida. Es por eso que, luego de la pandemia, este año se le han juntado a la rubia algunas marcas que también quieren ayudar a la venta con causa anual que realiza.

En esta ocasión, la gran “vendimia” de artículos se llevó a cabo desde el 15 de noviembre en una lujosa boutique de Polanco.

Tras la inauguración, Rebecca compartió con Grupo Cantón su gusto por ayudar a las personas y de sus nuevos proyectos. “No solamente apoyamos a niños con cáncer con la venta de los productos, ayudamos a personas de todas las edades.

Es una fundación que empezó hace 14 años, hemos crecido mucho porque hemos abierto diferentes programas y hemos abarcado todo tipo de cáncer en distintos lugares”, dijo la zacatecana.

Además, compartió que se le han unido otras marcas a su fundación. “Agradezco a las nuevas marcas que se integran, son 12 y tienen muchos productos. Necesitamos que la gente participe en esta venta con causa”, finalizó Rebecca.

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar.

Toño Mauri relata en nuevo libro el infierno que vivió con el Covid-19.

Te puede interesar

Advertisement