Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Show

Toño Mauri relata en nuevo libro el infierno que vivió con el Covid-19

Visitas

El artista presentó mi nueva vida, en donde narra los momentos en los cuales estuvo al borde de la muerte.

Redacción Grupo Cantón.

El cantante del desaparecido grupo Fresas con Crema y productor de la serie Mariachis, presentó su nuevo libro, “Mi Nueva Vida”, en donde el también actor cuenta los momentos difíciles que vivió tras estar al borde de la muerte por Covid-19.

Toño Mauri es símbolo de resiliencia, pues, tras estar varios meses en coma luchando por su vida a causa del Covid-19, donde incluso recibió un doble trasplante de pulmón, ahora, lanza un libro de su increíble lucha en contra de esa enfermedad.

“Este libro tiene el objetivo de transmitir ese testimonio y poder llegar a muchas personas que necesitan ese mensaje de que las cosas sí se pueden. Fueron meses muy largos, experiencias muy difíciles que vivimos mi familia y yo, y al compartirlo, dejar ese saborcito de que sí se pue de”, dijo Toño.

También abordará algunos temas sobre su vida personal y profesional, la historia con su familia, y su primer encuentro con la televisión y la música.

“El 15 de diciembre cumplo dos años de trasplantado y quiero dedicarle tiempo a la parte de la donación de órganos, hay que promover mucho esta campaña porque de verdad es una maravilla. Estoy aquí gracias a un joven de 28 años que algún día pensó que sus órganos podrían servir para otra persona”, dijo el artista.

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar.

Artistas se llevan susto tras suspensión de la Arena CDMX.

Te puede interesar

Advertisement