Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

Show

Artistas se llevan susto tras suspensión de la Arena CDMX

Visitas

La fiscalía clausuró temporalmente el recinto musical por “robo agravado y lesiones”; varios artistas y fans se llevaron un tremendo susto.

Redacción Grupo Cantón.

En medio de un gran hermetismo, se ha estado manejando el caso de la Arena Ciudad de México, la cual fue cerrada por La Fiscalía de la CDMX la madrugada de este martes, presuntamente por los delitos de por robo agravado y lesiones, por parte de un quejoso.

Lo sorprendente del caso es que, en menos de 24 horas, nuevamente se abrieron las puertas del recinto musical de Azcapotzalco, en donde el día de hoy se presentará el espectáculo deportivo a manos de la NBA G League. La tarde del mismo martes, a la redacción de Grupo Cantón llegó un boletín de prensa, que lanzó la Arena CDMX, en el que se podía leer que: “Informamos que Arena CDMX se encuentra trabajando al 100% de manera normal para servir a todos nuestros visitantes”, se alcanza apreciar en el primer párrafo.

Además, la empresa dejó claro que: “Los eventos programados no sufrirán ningún cambio. De igual manera, las taquillas de la Arena CDMX están habilitadas para la compra de boletos en sus horarios habituales”, dice en el documento oficial.

Por fortuna para los artistas que se van a presentar próximamente en la arena, ya pasó el susto, pues se salvaron de cancelar sus presentaciones. Recordemos que la Arena de Ciudad de México tiene una capacidad para más de 20.000 espectadores y tiene capacidad para eventos musicales, deportivos y de otra índole.

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar.

Sirenita Fuentes, de la conducción a la actuación.

Te puede interesar

Advertisement