Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Show

Sirenita Fuentes, de la conducción a la actuación

Visitas

La originaria de Cancún fue apadrinada por el productor Israel Jaitovich; desde ese momento no ha parado de probar el éxito

Redacción Grupo Cantón. 

 

La primera oportunidad dela originaria de Cancún, Sirenita Fuentes, la recibió de manos del productor y comediante Israel Jaitovich con quien ha hecho una extraordinaria mancuerna, colaborando en programas como Más noche, La Cantina del Tunco y Circo Bandamax.

“La verdad es que la he pasado increíble trabajando en los diferentes programas de Israel Jaitovich, ha sido una gran experiencia en donde he aprendido mucho”, dijo Sirenita para Grupo Cantón.

La modelo erótica está planeando entrarle a la actuación en serio, con tanto éxito como el que ha tenido en la comedia, no solo como modelo, sino también como actriz en los sketches.

“Me sigo preparando, no he dejado de estudiar en diferentes ramas, como la actuación y otras áreas”, señaló.
Su desempeño ha llamado la atención de productores, quienes ya le ofrecieron algunos papeles secundarios en los dramas vespertinos del Canal de las Estrellas. Pese a toda la atención que está recibiendo, Sirenita afirma que no dejaría su chamba como creadora de contenido erótico, pues es lo que en realidad le apasiona hacer y también lo que más recursos le deja. Por lo pronto, se seguirá preparando para triunfar, con algunos cursos complementarios de actuación, aunque quien la ha visto hacerlo dicen que le sale natural.

 

Te puede interesar. 

DJ Hernán Cattaneo da enorme show en el Bárbaro de CDMX.

Te puede interesar

Advertisement