Síguenos

¿Qué estás buscando?

febrero 4, 2023

Seguridad

Testimonios hunden a novio de Mónica Citlalli

Declaraciones de un primo del joven indican que aseguró que “se le había pasado la mano” con Mónica Citlalli.

Redacción Grupo Cantón.

Tras la detención de Alexis “N”, novio y presunto feminicida de la maestra de inglés Mónica Citlalli, la cual apareció muerta el pasado 9 de noviembre, un juez le dictó prisión preventiva, al igual que a su madre María Isabel “N”, quien presuntamente lo encubrió y ayudó a deshacerse del cadáver.

De acuerdo a las investigaciones, Alexis, de 27 años de edad, desapareció luego de que el cuerpo de la maestra de inglés fuera hallado en una bolsa y envuelto en cobijas, en un paraje de la autopista México-Cuernavaca, en el perímetro del Pueblo de Parres, de la alcaldía Tlalpan.

Durante la audiencia inicial, el Ministerio Público hizo la imputación y, según la declaración de uno de sus primos, Alexis lo contactó y le solicitó que fuera a su casa en la calle Robles, colonia Jardines de Morelos, y al abrir la puerta, lo recibió con un cuchillo en la mano y aparentemente drogado. “Se me pasó la mano ¡ayúdame!”, le dijo Alexis a su primo, por lo que éste se alejó para avisarle a sus tíos que algo grave había pasado en su casa.

De este testimonio se desprende que Alexis dio muerte a su pareja sentimental y luego, con ayuda de su madre, se deshizo del cadáver, por lo que ambos fueron vinculados a proceso.

Durante la audiencia, el presunto feminicida se presentó con suero intravenoso y el juez pidió asistencia de médicos penitenciarios, ya que el imputado presentaba signos de hipoglucemia.

Finalmente, el juez fijó la próxima audiencia para el 16 de noviembre.

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar.

Encubrió a su hijo feminicida.

Te puede interesar

Advertisement