Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

EdoMex

“Moche”, la sombra de Delfina Gómez

Visitas

Carga la losa que, durante su gestión como presidenta municipal, de 2013 a 2015, realizó un descuento del 10% a los sueldos de los trabajadores del ayuntamiento.

Redacción Grupo Cantón.

Delfina Gómez Álvarez, coordinadora de la Defensa de la Cuarta Transformación por el Estado de México, tiene una losa que no la deja en paz: aplicar el famoso diezmo a sus trabajadores del ayuntamiento de Texcoco, amén de que como titular de la SEP nada bueno hizo, incluso se le disparó la ‘deserción escolar”.

Sobre algunos aspirantes a la gubernatura mexiquense pesan escándalos por delitos electorales, “moches o diezmos”, enriquecimiento, violencia política de género y hasta por el bochorno político de perder cinco elecciones.

No olvidar que la maestra Delfina Gómez es señalada, tanto por columnistas como por partidos de oposición a Morena, de ser una “delincuente confesa”, debido a que ella misma admitió que durante su gestión como presidenta municipal de Texcoco (2013-2015) realizó un descuento del 10% a los sueldos de los trabajadores del ayuntamiento para destinar esos recursos a la formación de Morena.

En su defensa, la maestra argumentó que fueron los propios trabajadores quienes le solicitaron que se les realizara una retención proporcional de su salario para destinar el dinero a obras en beneficio de la sociedad.

Es claro que en un debate con aspirantes será un tema espinoso que enfrentará Delfina Gómez.

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar.

Drogas invaden calles de Naucalpan.

Te puede interesar

Advertisement