Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

México

El presidente AMLO cataloga el feminicidio de Ariadna como lastimoso y vergonzoso

Visitas

El presidente Andrés Manuel López Obrador advirtió que si hubo omisión o complicidad de la autoridad, no hay que protegerlos.

Redacción Grupo Cantón.

El presidente calificó de lastimoso y vergonzoso, la muerte de Ariadna Fernanda, joven hallada sin vida el 31 de octubre, en la carretera conocida como La Pera-Cuautla, Morelos.

“Fue un feminicidio evidente, lastimoso y vergonzoso por la forma en que se dio a conocer y entonces la procuraduría de Morelos declara que había muerto de asfixia y la procuraduría del DF sostiene que fue golpeada, que fue asesinada”, expuso ante los medios de comunicación.

El presidente AMLO expresó que cualquier homicidio, feminicidio o asesinato es reprobable, pero si se advierte que hubo omisión, participación o complicidad de alguna autoridad, “No es para que se esté tratando de proteger a los que posiblemente estén involucrados en ese caso” expuso.

“Siempre se envían informes a la Fiscalía, la instrucción es esa, no se permite la impunidad para nadie, en el caso del feminicidio al que haces referencia es de dominio público que tenía que intervenir la procuraduría de la Ciudad de México como lo está haciendo”, finalizó con el tema.

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar.

AMLO ajusta cifra del GCDMX y calcula unos 50 mil asistentes a Marcha por el INE del domingo.

Te puede interesar

Advertisement