Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Seguridad

Sacrifican a otra mujer en Edomex

Visitas

El cuerpo de la víctima fue localizado en un predio baldío y presentaba huellas de golpes.

Redacción Grupo Cantón.

Las autoridades del Estado de México continúan sin poner freno a la ola de feminicidios que se presentan continuamente en esa entidad y ahora salió a relucir el crimen de otra mujer, cuyo cuerpo fue localizado abandonado en un predio baldío localizado en los límites de los municipios de San Vicente Chicoloapan y Los Reyes La Paz.

El cadáver de la víctima fue localizado por lugareños poco antes de la medianoche a un costado de la vía férrea, a espaldas del hospital materno infantil Miguel Hidalgo, del municipio de Los Reyes La Paz. Tras tener conocimiento del hallazgo, arribaron al lugar elementos de la Guardia Nacional y la Policía Estatal, quienes acordonaron la zona, mientras peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, realizaban las pesquisas correspondientes.

El cuerpo de la víctima presentaba huellas de violencia, pero las autoridades no pudieron determinar al momento si la fémina fue asesinada en el lugar o si la mataron en otro sitio y, posteriormente, abandonaron el cadáver entre la maleza del sitio donde la encontraron.

Peritos trasladaron el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la localidad para realizar la necropsia y establecer la causa de su muerte.

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar.

Un homenaje hasta el cielo para Sofía y Esme.

Te puede interesar

Advertisement