Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Seguridad

Muere menor al caer de motoneta

Visitas

La víctima no portaba casco de seguridad y la unidad donde viajaba fue embestida por otro vehículo.

Redacción Grupo Cantón.

Un menor de edad murió y su padre resultó herido, al caer de una motoneta después de haber chocado contra otro vehículo, en la carretera Naucalpan-Toluca, a la altura de Las Tinajas.

De acuerdo con las primeras pesquisas el menor y su papá viajaban a bordo de una motoneta sobre la carretera Naucalpan -Toluca, cuando a la altura de Las Tinajas una unidad de transporte público se impactó contra el vehículo, lo que provocó que ambos salieran disparados y se impactaran brutalmente en el asfalto.

Debido a que no llevaba casco de protección, el menor de edad, falleció casi de forma inmediata, mientras que su padre resultó gravemente lesionado.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), quienes detuvieron al conductor de la unidad de transporte público para esclarecer los hechos, mientras que los paramédicos brindaron atención médica al lesionado y, posteriormente, lo trasladaron a bordo de una ambulancia al Hospital de Lomas Verdes.

Elementos de la Policía Municipal de Naucalpan acordonaron la zona, mientras personal del Servicio Médico Forense llevaba a cabo las primeras pesquisas y el levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro local, donde le fue practicada la necropsia de rigor.

Hasta el momento no se sabe el estado de salud del padre ni la situación legal del chofer de la unidad de transporte público.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar.

AIFA levanta el vuelo; deja ingresos por 219 millones.

Te puede interesar

Advertisement