Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

100% Deportes

Nicolás Larcamón deja de ser DT del Puebla

Visitas

La directiva poblana agradeció al estratega argentino por la labor realizada al frente del primer equipo durante los dos últimos años

 

Redacción Grupo Cantón  

El técnico argentino Nicolás Larcamón se va del Puebla, para cumplir algunos intereses personales, anunció el equipo de La Franja, después de estar dos años al frente del equipo camotero y ser considerado uno de los entrenadores más regulares de la Liga MX.

“El Club Puebla informa que Nicolás Larcamón ha decidido dejar su cargo como Director Técnico de nuestro primer equipo varonil, por así convenir a sus intereses”, informó el Puebla, por medio de un comunicado y con un video en sus redes sociales.

Larcamón estuvo dos años con el Puebla y consiguió que el equipo de La Franja volviera a ser uno de los invitados más frecuentes de la fase final de la Liga MX, debido a que al menos hacía que el equipo estuviera en la fase de repechaje durante ese lapso. El técnico argentino había sido relacionado con el América, Chivas, y ahora con Tigres, aunque nunca quiso dar pistas sobre su futuro.

El Puebla, por su parte, reconoció que se encuentra analizando quién será el encargado de tomar el puesto que deja Nicolás Larcamón, de cara al Clausura 2023.

QUE NO VA A Tigres

Miguel Herrera fue destituido de Tigres, y el Puebla comunicó que Nicolás Larcamón decidió hacerse a un costado del banquillo camotero.

De inmediato, las coincidencias nos llevarían a pensar en una posible llegada del argentino al conjunto felino, sin embargo, fuentes confirmaron, que Larcamón no es el técnico que prácticamente tiene apalabrado la directiva de Tigres.

Habrá que esperar para conocer el destino de Nicolás para conocer si se mantendrá en el futbol mexicano o la oferta que lo ha hecho abandonar Puebla es del extranjero.

Por su parte, los Tigres anunciarían a su nuevo entrenador el próximo martes, así lo reveló Mauricio Culebro, quien esperará a que la Liga MX femenil llegue a su fin en este Apertura 2022.

FUTURO INCIERTO

A pesar de haber firmado una renovación de contrato hace unos meses con Puebla, Nicolás Larcamón dio un paso al costado, aunque Tigres negó que sería su nuevo técnico

Te puede interesar

Advertisement