Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

100% Deportes

Lewandowski reconoce la importancia de ganarle al Tri en Qatar 2022

Visitas

El polaco sabe que el primer duelo será vital para sus aspiraciones de avanzar a la siguiente ronda en la Copa del Mundo 

 

 Redacción Grupo Cantón 

Robert Lewandowski es una de las figuras a seguir en Qatar 2022, por lo hecho en los últimos años con el Bayern Munich y ahora con el Barcelona.

El delantero será una pieza clave de Polonia para tratar de asegurar uno de los dos pases para los octavos de final, una tarea que no será sencilla en el Grupo C donde se enfrentarán a México, Argentina y Arabia Saudita.

El primer partido de Polonia en el Mundial será ante México y Lewandowski advierte que será un duelo de suma importancia, pues de ello dependerá la confianza para el resto de juegos de la fase de grupos, así que asegura espera con ansias ese duelo ante el Tri.

“El primer partido será súper importante contra México porque el ambiente y la actitud siempre depende del primer juego y cómo va el torneo depende de tu confianza. Espero que podamos ganar, que es importante, pero sabemos que es difícil, espero que estemos listos para estar a la altura, no puedo esperar para el primer juego”, declaro el delantero del Barcelona, ganador de la Bota de Oro, en los dos últimos años.

Lewandowski, Szczesny, Krychowiak, Milik y Zielinski lideran la convocatoria del técnico Czeslaw Michniewicz, en busca de su primer pase a octavos de final desde México 1986.

FECHA

El Tri y Polonia, se medirán en la J1 del Grupo C, el próximo 22 de noviembre a las 10:00 horas tiempo del centro de México en el Estadio 974

 

Te puede interesar

Advertisement