Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Show

Alfredo Olivas se corona como “el rey del norteño banda”

Visitas

El sonorense sigue arrasando con su nuevo tour por todo México, en donde ha tenido llenos totales; este viernes estará en Orizaba

Redacción Grupo Cantón. 

 

Luego de presentarse en la inauguración del canal del mundial de Qatar en TV Azteca y de cantar recientemente en “Los Premios de la radio 2022”, en donde se llevó el galardón por la terna Mejor Canción Norteña del año, el sonorense Alfredo Olivas la sigue rompiendo en donde quiera que se presenta, pues luego de cantar en Querétaro con llenos totales, el sonorense se presentará este viernes 11 de noviembre en Orizaba Veracruz, con un escenario 360 grados, dentro del Coliseo la Concordia.

Como era de esperarse, el cantante sacará toda su artillería musical para consentir a sus miles de seguidores que se darán cita en el imponente recinto, en donde habrá un enorme escenario equipado con la más alta tecnología, pantallas lets, luces robóticas, juegos pirotécnicos y demás efectos especiales.

“Estoy feliz con todo lo que me está pasando en mi carrera, gustoso de que la gente me responde con su preferencia. Esta presentación en Orizaba será única”, dijo el artista a Grupo Cantón.

Alfredito, tiene planeado interpretar sus mejores éxitos como parte de su tour Alfa y omega; canciones como El paciente, Antecedentes de culpa, En definitiva, Seguramente, Tus lágrimas y El problema, El sillón, entre otras. Cabe señalar que el artista del momento compartirá el escenario con Lalo Mora.

 

¿SABÍAS QUÉ?
Alfredo Olivas tiene en Spotify más de 8 millones de oyentes mensuales, sus canciones cuentan con más de 700 millones de reproducciones; este viernes 11 de noviembre se presentará en Orizaba Veracruz en el Coliseo la Concordia.

 

Te puede interesar. 

Carlos Macías y Carlos Cuevas unen su talento nuevamente.

Te puede interesar

Advertisement