Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

México

Dictan prisión preventiva contra Rautel “N”, por feminicidio de Ariadna Fernanda

Visitas

El presunto feminicida ingresó en las primeras horas de este martes a los separos del Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, por su probable responsabilidad en la muerte de la joven

Redacción Grupo Cantón 

Este martes, un juez de control dictó prisión preventiva oficiosa a Rautel “N”, quien está vinculado al feminicidio de Ariadna Fernanda López, la joven encontrada sin vida en una carretera del estado de Morelos.

De acuerdo con lo dictaminado, este sujeto afrontará la medida preventiva en los separos del Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, al cual ingresó esta madrugada tras ser trasladado desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México en medio de un fuerte dispositivo.

Cabe destacar que en una conferencia informativa el día de ayer, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, acusó a la Fiscalía General del Estado de Morelos, por intentar ocultar el feminicidio.

Además, Sheinbaum señaló que Rautel “N”, presunto feminicida de Ariadna Fernanda, “es socio de varias empresas que tienen su domicilio fiscal en Morelos”, lugar donde la joven fue hallada sin vida.

Rautel se entregó este pasado 7 de noviembre a las autoridades en el estado de Nuevo León, en donde se declaró inocente, y expuso que confía en las autoridades mexicanas para que se esclarezca su caso, además llamó a sus amigos y familiares para hacer una marcha en favor suyo.

Te puede interesar

Advertisement