Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

CDMX

A oscuras: así lució Línea 3 del Metro CDMX tras corte de energía

Visitas

Entre luces de celular, decenas de usuarios filmaron la situación al interior del Metro de CDMX; el servicio se ha reestablecido casi totalmente 

Redacción Grupo Cantón 

Alrededor de las 8 horas de este martes, el Metro de CDMX dio a conocer en redes sociales que la Línea 3 del servicio se hallaba detenida, debido a un corte eléctrico. El aviso llegó luego de que usuarios reportaran una falta del servicio en la Línea.

Según se reveló, el corte de energía eléctrica se registró en la parte final de la Línea, entre las estaciones Copilco, Coyoacán y División del Norte. Sin embargo, se ha conocido que en otras estaciones, como Hospital General, también se hallaba sin luz.

Los usuarios documentaron los hechos con celulares, luego que el corte y alto de servicio se extendiera por más de media hora.

Al respecto, el Metro CDMX dio a conocer cerca de las 9 de la mañana, que el servicio, de terminal a terminal de la Línea 3 (Indios Verdes-Universidad), se había reestablecido en su totalidad. Asimismo, el servicio eléctrico se ha modificado para volver a la normalidad a la brevedad.

Te puede interesar

Advertisement