Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

EdoMex

Siguen las pláticas entre la Alianza

Visitas

Aunque muestra optimismo Eric Sevilla, el partido tricolor está emplazado por Marko Cortés.

Redacción Grupo Cantón.

Pese a que marchen por buen camino las pláticas entre los dirigentes de los partidos PRI, PAN y PRD, todo está supeditado a la votación del partido tricolor sobre la reforma electoral.

El malestar y desconfianza hacia el PRI es por la postura que tomó en la reforma militar, una situación que no quieren que se repita.

“Hasta ahora la alianza va caminando bien, en breve solicitaré al consejo político que me dé autorización ya para iniciar las mesas de trabajo y vamos tener una propuesta muy sólida que va más allá de una alianza electoral, queremos llegar a una alianza gubernamental”, declaró en entrevista con medios, en relación a la negociación de la alianza PRI-PAN-PRD.

Sobre la resolución de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) que dejar opcional la paridad de género en las candidaturas a la gubernatura en el Edomex, Sevilla Montes de Oca aseguró que en el PRI no les preocupa el tema pues cuentan con personas de ambos sexos muy preparadas.

Del Moral ya realiza la denominada “operación cicatriz” y se ha reunido con diferentes estructuras y líderes priista, como gobernado res y diputados locales. Cabe destacar que a la reunión de diputados federales no asistió Ana Lilia Herrera, quien en recientes fechas manifestó que continuará con su proyecto político individual, y a la fecha no ha manifestado abiertamente su respaldo a Alejandra del Monreal

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar.

Edomex, el primero en robo de carros.

Te puede interesar

Advertisement