Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

Seguridad

Lluvia de balas contra familia

Visitas

Dos sujetos a bordo de una motocicleta atentaron en contra del papá, la mamá, sus dos hijitos y la abuelita.

Redacción Grupo Cantón.

“¡Sostén a la niña, Alicia, viene llore y llore todo el camino!”, dijo Blanca “M”, de 53 años, a su hija. “Si, ahorita le doy su leche a Sofía”, respondió Alicia Yamilet de 13 años, la hija menor del matrimonio. “Ya casi llegamos, ¿verdad, Edgar?”, preguntó Yeni. “Sí, no te desesperes ya casi estamos allí”, respondió Edgar, de 27 años mientras sostenía el volante.

“La Sofía ha de andar chillando porque ya vendimos la carriola que se iba a quedar ¿verdad?”, preguntó Yeni, de 29 años. “Hahaha, yo creo que sí, ¡Le conseguiré una más bonita a mi niña hermosa!”, respondió amorosa la abuelita Blanca.

Aquella noche la familia venía muy abochornada dentro de su flamante Audi, por la colonia Chinampac de Juárez , pues venían de entregar un pedido de carriolas que, días anteriores, un cliente les había encargado.

El negocio de carriolas, había pasado de generación en generación, pues eran muy conocidos por vender en el tianguis de la Calle 7, lugar donde en algún momento tuvieron un problema con varios sujetos que se hacían llamar “Los Bonitos”, quienes presuntamente pretendían extorsionarlos. Algunos vendedores aseguraron que les quedaron a deber dinero, otros que les robaron mercancía, lo cierto es que aquella vez, algunas cuentas no quedaron saldadas y aquella tarde, la deuda sería cobrada.

Cuando la familia se encontraba sobre la Avenida Telecomunicaciones y Rubén Zepeda, ninguno de los integrantes de la familia pensó que segundos después su vida colgaría de un hilo.

Todos iban platicando alegremente, cuando de repente una motocicleta negra, con dos sujetos a bordo, los interceptó y cuando estaban a unos cuantos centímetros del Audi color negro, comenzaron a dispararles.

Edgar rápidamente detuvo la unidad, “¡No puede ser!”, se escuchó el grito de Yeni y, casi instantáneamente comenzaron a llover balazos, pues los sicarios jalaron el gatillo una y otra vez. Testigos aseguraron que después de realizar el ataque, los sujetos se dieron a la fuga, por lo que aprovecharon para pedir apoyo a policías y paramédicos.

Al arribar las autoridades, inmediatamente trasladaron al hospital a Sofía, de 1 año de edad, quien recibió un disparo en su pierna izquierda, también transportaron a Alicia, la cual presentaba un impacto en la rodilla, mientras que una bala se quedó enterrada en la muñeca de la señora Blanca.

Desafortunadamente, Dios reclamó la vida de Yeni y Edgar, quienes perdieron la vida luego de recibir varios balazos.

 

 

 

Te puede interesar.

Edomex, el primero en robo de carros.

 

Te puede interesar

Advertisement