Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Seguridad

Cae banda de secuestradores

Visitas

Mataron a dos de los plagiados antes del pago de los rescates.

Redacción Grupo Cantón.

Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) capturaron a Ángel Alfredo “N”, Viridiana “N”, Juan “N” y Gabino “N”, quienes son investigados por secuestro con la agravante de haber causado la muerte de dos personas.

Los detenidos son integrantes de un grupo delictivo con presencia en la capital mexiquense, por lo que esta institución investiga su probable participación en otros homicidios ocurridos en esta región de la entidad.

Los cuatro implicados, así como otro individuo y un adolescente de 16 años, fueron detenidos mediante un operativo desplegado en la colonia San Mateo Otzacatipan, en el que participaron elementos de la Fiscalía de Justicia estatal y policías municipales de Toluca.

Su captura se logró, ya que días antes fueron detenidos tres individuos quienes habrían degollado a un masculino al interior de un inmueble.

Durante la movilización, los elementos de la Policía Municipal de Toluca detectaron a un individuo que viajaba a bordo de una motocicleta sin placas, por lo que le dieron seguimiento para detenerlo, no obstante, intentó huir por lo que se impactó contra una unidad oficial, por lo que resultó lesionado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar.

Mauricio Tabe elimina presupuesto de reforestación para Miguel Hidalgo.

Te puede interesar

Advertisement