Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

México

Videosescándalos de 2004 y desafuero, “lo más doloroso”: AMLO

Visitas

Me molesta mucho la corrupción, me irrita; los servidores públicos honestos son los que me alivianan la carga, dijo el Presidente.

Redacción Grupo Cantón.

El Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que la actitud que más le molesta por parte de las y los funcionarios públicos es que sean corruptos. “Lo que me irrita, me molesta mucho, no lo soporto, es la corrupción, de veras me molesta.

Puede ser que un compañero servidor público, mujer u hombre, sea lento, no se aplique tanto o no entienda a la primera, pero si es honesto es lo mejor”, refirió.

El Mandatario relató que en su vida política ha vivido episodios difíciles, enfrentando a sus adversarios, pero aseguró que los más complicados para él fueron los escándalos de corrupción de gente trabajando en su gobierno, como el caso de Ahumada o Bejarano, así como el proceso de desafuero que estaba entredicho mi honestidad, que es lo que estimo más importante en mi vida”, añadió.

AMLO RESPALDA AL ALMIRANTE OJEDA

Ante una acusación realizada en la conferencia de prensa Mañanera, el Ejecutivo federal aseguró que el secretario de la Marina, Rafael Ojeda Durán, es un servidor público recto, íntegro y honesto. “Tenemos en el almirante Ojeda alguien que nos ayuda a cuidar para que todos, como decía el presidente Juárez, mantengamos un recto proceder”, aseguró.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar.

Te puede interesar

Advertisement