Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

EdoMex

Delfina Gómez usa su curul para hacer campaña

Visitas

Aunque la ley electoral prohíbe actos anticipados de campaña, la morenista dice ser la “Voz del pueblo”.

Redacción Grupo Cantón.

“Desde el Senado, estoy comprometida a ser la voz del pueblo” asegura Delfina Gómez Álvarez en todos los municipios que visita en el Estado de México, donde también ostenta el cargo de coordinadora de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en esa entidad, que en la práctica la define como la virtual candidata de Morena a la gubernatura en 2023.

“Desde el Senado estoy comprometida a ser la voz del Pueblo, de ahí vengo y nunca los abandonaré” insiste en todos sus recorridos la ex presidenta municipal de Texcoco.

“Compartimos propuestas con mis paisanos de Tlalnepantla sobre cómo vamos a trabajar ahora que soy su voz en el Senado”, añade. Acompañada por Horacio Duarte, la aspirante a ganar por primera vez para Morena la gubernatura del Edomex presume que ha recorrido ya todos los rincones mexiquenses, es decir, los 125 municipios.

“Estoy muy entusiasmada, porque junto con mis compañeros de Morena, Horacio Duarte, Higinio Martínez, y liderazgos de la entidad ratificamos que vamos unidos rumbo al 2023 para que le vaya muy bien al Edomex. Se quedaron con ganas de dividirnos, con nosotros no van a poder”. Aunque la Ley Electoral prohíbe los actos anticipados de campaña, la morenista afirma ser la “voz del pueblo en el Senado de la República”,

 

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar.

Edomex desborda violencia imparable.

Te puede interesar

Advertisement