Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Seguridad

Linchan a 3 presuntos homicidas

Visitas

Uno fue enviado al hospital, mientras que otros quedaron como santo cristo.

Redacción Grupo Cantón.

Les rompieron su mandarina en gajos a tres sujetos luego de que habitantes, los golpearan por su probable participación en el homicidio de un joven. De acuerdo con las primeras pesquisas, policías estatales recibieron varias llamadas al 911 del C5, donde se les solicitó que acudieran a la calle Paseo Diamante, esquina con Paseo Rubí, en la colonia Esmeralda; al parecer una multitud trataba de linchar a unos sujetos.

Al arribar al lugar de los hechos, los uniformados se percataron de que varios lugareños golpeaban y pateaban de forma brutal a tres sujetos, por lo que intervinieron de forma inmediata.

Minutos después, los policías fueron notificados de que los individuos eran los probables responsables de causarle la muerte a un joven, quien había sido reportado como desaparecido varios días atrás.

Sin embargo, el cuerpo de la víctima de 25 años, ya sin vida, se encontraba a unos cuantos metros de distancia del lugar donde golpeaban a los presuntos homicidas. Ante ello, autoridades municipales resguardaron el lugar de los hechos. Los sujetos fueron identificados como José “N”, de 20 años, y Rafael “N”, de 41 años de edad.

Ambos fueron trasladados al Ministerio Público, mientras que Omar “N”, de 45 años, fue transportado a un nosocomio debido a las graves lesiones que registró después de la golpiza.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar.

Se da Lorenzo Córdova seguro médico por 295.4 mdp hasta 2025.

Te puede interesar

Advertisement