Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Seguridad

Balacera entre policías y delincuentes deja dos oficiales heridos en Tecamachalco

Visitas

Ambos elementos quedaron tendidos en el piso y los agresores emprendieron la huida del lugar.

Redacción Grupo Cantón.

Balacera entre policías municipales y presuntos delincuentes dejó un saldo de dos elementos heridos, el hecho ocurrió en el municipio de Tecamachalco.

La mañana de ayer, agentes locales del municipio de Tecamachalco, en Puebla, fueron alertados por pobladores del Barrio de San Sebastián, sobre la presencia de un grupo de sujetos cometiendo actos ilícitos.

Ante la alerta, los policías se trasladaron al lugar de los hechos, en la calle 15 Sur con esquina de la 3 Poniente, donde vieron a un grupo de personas aglomeradas en una esquina; al descender de su unidad fueron recibidos a balazos, por lo que intentaron repeler la agresión con sus armas de cargo.

Ambos elementos fueron heridos y, una vez tendidos en el piso, los agresores emprendieron su huida del lugar. Ante las detonaciones de arma de fuego los vecinos del barrio se refugiaron y reportaron los acontecimientos al 911, por lo que minutos después paramédicos acudieron a la ubicación y trasladaron a ambos policías abordo de una ambulancia a un nosocomio.

Hasta el momento no se han reportado detenidos, aunque las autoridades ministeriales ya han iniciado las investigaciones pertinentes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar.

Asesinan a mujer por oponerse a robo.

Te puede interesar

Advertisement