Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Seguridad

Indagan agresión a MP de Milpa Alta

Visitas

Al menos 30 hombres armados intentaban liberar a dos detenidos.

Redacción Grupo Cantón.

Con tal de que sus dos compas detenidos fueran liberados, 30 comerciantes armados con palos, piedras y cuchillos, hicieron destrozos en el Ministerio Público de la alcaldía Milpa Alta.

De acuerdo con las primeras pesquisas, un grupo de personas acudió al MP mencionado para levantar una denuncia en contra de dos personas que supuestamente agredieron a un comerciante en la colonia Villa Milpa Alta.

Mientras presentaban su declaración arribaron a las instalaciones de la Fiscalía, ubicada entre avenida Jalisco y avenida México, un grupo de 30 personas, con una actitud muy agresiva. Se presume que portaban palos, piedras y cuchillos, herramientas con las cuales comenzaron a agredir a los trabajadores, a los denunciantes y a causar daños a las instalaciones.

Según datos de investigación, el objetivo del disturbio era liberar a los dos sujetos que habían sido detenidos, por lo que después de hacer sus fechorías, algunos huyeron a bordo de motocicletas, mientras que otros más a pie.

Ante los hechos, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) informó que abrió una carpeta de investigación por los delitos de daño a la propiedad, lesiones y amenazas, esto para dar con los responsables.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar.

Gaseras clandestinas ponen en peligro a la población.

Te puede interesar

Advertisement