Síguenos

¿Qué estás buscando?

junio 6, 2023

Seguridad

Hallan 53 bolsas con restos humanos

Un perrito con un brazo humano en el hocico condujo al hallazgo de la mega fosa clandestina.

Redacción Grupo Cantón.

Un perro que llevaba un brazo mecánico en el hocico, ayudó a conducir a las autoridades a una mega fosa clandestina donde fueron encontradas 53 bolsas con restos humanos en Irapuato, Guanajuato.

Vecinos se percataron que el perrito llevaba un resto humano y decidieron llamar al 911, una vez que arribaron las autoridades, se realizaron las tareas de búsqueda que concluyeron con el hallazgo de la fosa clandestina más grande localizada en Irapuato.

A espaldas de el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) número 65, se encontraron 53 bolsas con restos humanos emplayados y en partes, al interior de un predio con barda perimetral a espaldas del plantel.

“En relación a la investigación que se desarrolla en el predio ubicado en el fraccionamiento Santa Fe Segunda Sección, por la localización de restos esqueletizados, se dan por agotadas las tareas de búsqueda”, refirió la Fiscalía del Estado.

Se dijo que en dos de los nueve lugares revisados al interior del lote baldío se encontraron restos humanos que ya fueron trasladados al Servicio Médico Forense y la Unidad de Identificación de Personas de la Agencia de Investigación Criminal.

La fosa se localizó el pasado viernes y durante cuatro días se trabajó en la búsqueda de restos humanos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar.

Abarrotan capitalinos cementerios de CDMX.

Te puede interesar

Advertisement