Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

EdoMex

Fernando Vilchis y Delfina Gómez, juntos para Edomex rumbo al 2023

Visitas

Los virtuales candidatos morenistas, cierran filas y acuerdan lograr un cambio histórico en el Estado de México, ‘la joya de la corona’, en las elecciones del año próximo

Redacción Grupo Cantón.

Ante más de 5 mil mexiquenses provenientes de todas las regiones de la entidad, los aspirantes mejor posicionados en la encuesta interna de Morena, el alcalde de Ecatepec, Fernando Vilchis Contreras, y la senadora Delfina Gómez Álvarez, cerraron filas y acordaron caminar juntos para lograr un cambio histórico en el Estado de México en 2023.

En un encuentro de agradecimiento a la militancia celebrado en Ocoyoacac, Vilchis Contreras adelantó que se sumará de manera activa a los trabajos de organización de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, acompañando a la senadora por Morena.

El alcalde de Ecatepec señaló que “tenemos que estar unidos y organizados para esta gran tarea que viene, lo vamos a hacer como lo hemos venido realizando, sin condicionamientos, sin chantajes, sin voltearnos y sin doblarnos”. Señaló que, en caso de ser necesario, solicitará licencia unos meses al cargo de presidente municipal de Ecatepec para salir a tocar puertas y sumarse a las tareas de organización que encabezará Delfina Gómez Álvarez en la entidad.

Vilchis Contreras llamó a los simpatizantes de Morena en el Estado de México a sumarse al trabajo y a organizarse. Además, les pidió no permitir que la infodemia, desinformación y calumnia desestabilicen el proyecto que encabeza el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Va a venir una etapa muy difícil. Esto es una convocatoria al trabajo y a la organización; a la organización y al propio trabajo que nos va a dar frutos y grandes resultados”, reiteró el alcalde de Ecatepec.

 

Te puede interesar.

Sube hasta 400% precio de flor de cempasúchil.

Te puede interesar

Advertisement