Síguenos

¿Qué estás buscando?

enero 29, 2023

Fresero Jr, Referente de luchadores independientes

100% Deportes

Fresero Jr, Referente de luchadores independientes

Su padre fue un referí reconocido, pero él prefirió ser luchador

Salvador Trejo.

Si hay un luchador que se ha convertido a capa y espada en un referente del ámbito independiente, es precisamente Fresero Jr, quien confesó que, pese a no contar con el apoyo de su padre, se abrió paso en el difícil mundo de la lucha libre profesional.

En entrevista con Grupo Cantón, el líder de Los Negociantes o El Negocio Traumado, explicó que posicionar a su personaje fue un proceso muy largo y complicado. “Empecé desde cero, desde el nulo apoyo de mi padre, pues él era referí y no estaba totalmente de acuerdo en que esto fuera a funcionar, pero con mucho trabajo, dedicación y esfuerzo, más el apoyo fundamental de mi madre, me llevaron hasta donde estoy. Antes yo buscaba enfrentarme a los grandes, ahora ellos buscan enfrentarse a mí, porque he demostrado que puedo enfrentar a cualquiera y, afortunadamente, por mi irreverencia no he perdido las ganas de renovarme”, explicó el luchador que estará en la función de Robles Promotions, del próximo 4 de noviembre en la Arena San Juan, de Pantitlán.

Agregó que lo hace sentir bien el hecho de que los promotores del circuito independiente lo elijan a él parta enfrentar a las estrellas de las grandes empresas como AAA o el CMLL.

“Me siento muy bien porque con mi facción le he hecho frente a Los Guerreros Laguneros, a la Nueva Generación Dinamita y a otras terciar que vienen con gran cartel; individualmente también he demostrado que puedo enfrentarlos sin ningún problema”, señaló.

Aseguró que debido al éxito que ha tenido su personaje en las arenas independientes, se le ha presentado la oportunidad de estar en las dos empresas más importantes como son AAA y CMLL. “No hemos llegado a un arreglo porque yo no sabía todo lo que se podía lograr en el terreno independiente; tenemos riesgos sí, pero también tenemos esa libertad de seguir innovando y trabajando sin rendirle cuentas a nadie”, enfatizó.

INMORTALIZADO

Fresero Jr. confesó que su vestimenta, parte importante del personaje, la copió de un corrido del Movimiento Alterado. “A la gente le gustó esa combinación que hice de la música y la lucha libre, a tal grado que ya tengo tres corridos y un trap, entre hip hop y reggae, y eso me hace sentir pleno me siento pleno, porque se reconoce mi trabajo”, afirmó.

TRASPASA FRONTERAS

Finalmente, señaló que Fresero Jr. ha tenido tal auge en el terreno independiente que ha tenido muchas ofertas para luchar en el extranjero. “Estoy en trámites para internacionalizarme, no sé cuánto dure el proceso y conseguir la visa, pero hay muchos promotores parados en Estados Unidos para concretar las ofertas. Afortunadamente, el personaje me ha llevado a muchas latitudes, estoy entrando en el cine, en la televisión y una buena gama de cosas, pero me hacen falta muchísimas cosas más, no sé cuánto me quede de carrera, pero durante ese lapso quiero ser una figura de talla internacional”, finalizó.

Te puede interesar. 

Checo Pérez hace rugir Guadalajara con Show Run.

Te puede interesar

100% Deportes

100% Deportes

Advertisement