Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

100% Deportes

Checo Pérez hace rugir Guadalajara con Show Run

Visitas

Rodeado de porras, el piloto tapatío engalanó el Show Run de Red Bull en el circuito callejero de Guadalajara

 

Redacción Grupo Cantón

La afición quería ver a Checo Pérez a bordo del RB7 y el piloto mexicano simplemente los deslumbró en su primera aparición en el Red Bull Show Run de Guadalajara.

El tapatío estaba ante su gente y no perdió la oportunidad de impresionar con su atrevido manejo y habilidades al volante, con lo que hizo vibrar a los cientos de presentes en el circuito de La Minerva.

Checo tomó el control del monoplaza para hacer rugir el motor, enchinándoles la piel a los fanáticos del automovilismo, quienes aplaudieron cada una de las evoluciones del piloto de Red Bull, quien con seguridad y contundencia hizo rodar las llantas sobre el pavimento jalisciense.

“Olé, olé, olé, olé, olé… Checo, Checo“, entonaban los aficionados, mientras Pérez quemaba llanta, en lo que fue sólo una probadita de lo que vendría más adelante.

El RB7, con el que Sebastian Vettel y Mark Webber ganaron el segundo campeonato de constructores de su escudería en la Fórmula 1 en 2011, se mostró con los colores de la presente temporada y el número 11, que es el que utiliza el mexicano.

Esta fue la segunda vez que el piloto mexicano corrió en Guadalajara, pues en su momento también pudo hacerlo con el auto del equipo Sauber con quienes compitió cuando llegó a la Fórmula 1.

DATO 

11 años espero Guadalajara, para volver a ver a uno de sus hijos favoritos, Checo Pérez, quien hizo rugir La Minerva

Te puede interesar

Advertisement